Wednesday, March 15, 2006

Amaneceres desde mi balcón





2 Comments:

At 11:58 AM , Blogger puertoricogallery said...

Saludos

Digo presente una vez más, siempre visito tus blogs.Me gustan siempre tus fotos porque son bonitos y siempre expresan un mensaje.
Estas fotos me da curiosida de
que parte de Puerto Rico es,
a)metro
B)Centro isla
c)oeste
d)sur
ect...

me gustaron tus fotos, porque de lo profundo de la noche siempre surge un hermoso día.

Hasta luego.

 
At 2:59 PM , Blogger Oneida W. Toro Rivera said...

Las fotos, aunque para algunos, les parezcan trilladas, son desde Trujillo Alto Puerto Rico.
Lo que se ve al fondo es El Yunke.
Cada amanecer es diferente , cada día es nuevo y para los que saben apreciar la naturaleza como un regalo divino pueden ver más allá de una simple foto.( Ver más detalles en mis blogs o en el blog de Agitando en Show ).

El que llora porque se fue el sol ,no ve salir las estrellas.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home